post-title 2 meses de gestación y 1 mes de vida http://tanaraq.com/wp-content/uploads/camada-grizzly-nuka-2017-1-mes.jpg July 29, 2017 yes no Posted by
2 meses de gestación y 1 mes de vida
53 visitors
Posted by

2 meses de gestación y 1 mes de vida

Hace sólo 3 meses volvíamos a ilusionarnos con la idea de una nueva camada de Alaskan Malamute Tanaraq, esta vez con el aliciente de que tanto padre como madre son miembros de nuestra manada.

Grizzly (Kabluna déjame soñar contigo), además de guapo, dulce y noble, es hijo del Campeón de Portugal 2014, Campeón de España 2013 y Campeón Internacional 2013 entre muchos otros títulos (Ch. Aspenmyst Kabluna I Have a Dream) y de la Campeona de España 2016 (CH.Es Starring-Maat Sit’n Stay). Esperemos que nuestra joven promesa siga los pasos de sus magníficos padres y esté a la altura de tan alto listón.

Grizzly

A Nuka la hemos visto nacer en Tanaraq. Hija de National Hero Gold of Maja, importado de Rusia, y Nena, nuestra «lobita buena», ha heredado la dulzura de su madre.

(abr. 21, 2016 11-56 AM)SAMSUNG GT-I8190(2560x1920)

Parece mentira que sólo sean necesarios poco más de dos meses de gestación para recibir, el 26 de julio de 2017, una camada de 7 cachorros perfectamente formados (3 machos y 4 hembras). Parece mentira que a los minutos de nacer tengan la fuerza suficiente para localizar a su madre y arrastrarse hasta ella para buscar su calor, antes incluso de que termine el parto de sus hermanos.

A partir de ese mágico momento, que Nuka vivió con la serenidad y dulzura que da un instinto tan arraigado que hace que nuestra mamá primeriza se comportara como una auténtica experta, la progresión de los cachorros es espectacular día a día.

Ya tienen un mes, han empezado a comer papilla y ya muestran rasgos  de su personalidad: tenemos a los juguetones, a los más tímidos o asustadizos… Parece mentira

Estos pequeñajos son todo un espectáculo y sólo tienen 1 mes de vida.

 

Más información de la camada en www.tanaraq.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *