post-title 7 semanas, 5Kg de peso y todos con familia asignada http://tanaraq.com/wp-content/uploads/BLOG20150928-000.jpg September 28, 2015 yes no Posted by
7 semanas, 5Kg de peso y todos con familia asignada
6 visitors
Posted by

7 semanas, 5Kg de peso y todos con familia asignada

Nos encontramos en la séptima semana y estos cachorretes están hechos unos campeones. Con 5Kg de peso, se pasan el día correteando. Ya todos, tienen nueva familia asignada y a partir del próximo lunes, que serán vacunados por segunda vez, se irán marchando cada uno a sus respectivas casas. A los nuevos dueños, os animamos desde aquí, a que nos vayáis contando la evolución de los que a partir de entonces serán vuestros alaskan malamute. Desde sus nombres, tamaño, peso, carácter…etc. Todo lo que queráis contarnos y mandarnos tendrá un hueco en nuestro muro. De nuestras hembras, Nuka, Tundra y Luna, os iremos ,como siempre, relatando semana a semana su progreso.

Como ya sabéis, desde hace un tiempo, la camada come pienso para cachorros tres veces al día. Ahora Nena estará un par de días sin recibir alimento, para que su propio organismo absorva la leche sobrante, ya que sus pequeños ya han dejado de mamar. Así ella podrá recuperarse , después de estos casi dos meses amamantando.

Estad atentos, porque en no mucho tiempo Nena se incorporará a los entrenamientos de Bikejoring junto Con Txusta.

Y ahora como de costumbre… ¡reportaje fotográfico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *