Como cada semana, os contamos las novedades de la camada. Hace tres días volvimos a desparasitar a las cachorros y ayer mismo nos vino a visitar el veterinario para ponerles su primera vacuna. Tenemos que esperar ahora quince días para ponerles la segunda vacuna y después otros cinco más , hasta que puedan ya ser entregados a sus nuevas familias. Todos los cachorrines tienen ya apalabrado su nuevo hogar, salvo uno: al que nosotros hemos llamado Pompón, por ser blanquito y peludo.
En un par de días, empezaremos a separar a los cachorros, de Nena. Pues éstos ya comen pienso tres veces al día, y tienen que empezar a darle un respiro a su madre. Nena estará con ellos dos veces al día, un ratito por la mañana y otro por la noche. De igual manera, separaremos a los cachorros de tres en tres: por un lado, las hembras y por otro, tres machos y los otros tres restantes, por otro lado.
El peso de los pequeños, se aproxima ya a los 4Kg y es impresionante como comen, ¡se lanzan, literalmente, a la comida!
Estos pequeños tiene ya peleas de hermanos, se enfrentan los unos a los otros y hay quien tiene peor genio. Les encanta mordisquearlo todo y los cordones de las zapatillas son una de sus pasiones. Luna, Nuka y Tundra, nuestras hembras, las más tranquilas de la camada.
- Alaskan Malamute 6 semanas
- Alaskan Malamute 6 semanas
- Peleas entre hermanos
- Alaskan Malamute 6 semanas
- Alaskan Malamute 6 semanas
- Se pirran por los cordones
- Nena, a las 6 semanas del parto