post-title Estos pequeños se van de casa http://tanaraq.com/wp-content/uploads/BLOG20151005-000.jpg October 5, 2015 yes no Posted by

Llegadas las ochos semanas, habiendo vuelto a desparasitar a estos perretes y con el chip ya puesto, ha llegado la hora de ponerles su segunda vacuna y con ello el momento de empezar a marcharse a sus nuevos hogares. En esta próxima semana sus nuevos dueños vendrán a recogerles para llevarles a casa y empezar a disfrutar de estos pequeñines.

Nosotros seguiremos informando de todas las novedades, crecimiento, peso…etc de nuestras hembras: Nuka, Luna y Tundra. Como ya os dijimos, cada foto, comentario o vídeo que queráis mandarnos de los que a partir de nada, serán vuestros cachorros, será bienvenido en nuestra página. Estaremos encantados de que nos informéis o preguntéis cualquier duda que os pueda surgir ya sea respecto a la alimentación, cuidados, vacunación…

Desde aquí, queremos hacer también un pequeño homenaje a ese Día Mundial de los Animales que se celebró justo ayer, 4 de octubre y que no tuvimos la ocasión de hacer mención.

Y ahora, como de costumbre, ¡sesión de fotos!

Comments (2)

    1. ¡Hola Susana! Si, los cachorros ya están todos con sus nuevas familias. Pero tendremos nuevas camadas. Cuando estén próximas os informaremos por redes sociales. Muchas gracias por tu interés! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *