post-title Siempre más… SIEMPRE http://tanaraq.com/wp-content/uploads/p61010-180553-2.jpg June 1, 2017 yes no Posted by
Siempre más… SIEMPRE
42 visitors
Posted by

Siempre más… SIEMPRE

En nuestra última entrada hablábamos de la llegada de nuestros cachorros a casa. Para ilustrarla, rescatamos las fotos del primer día de Oso, que entró en nuestra familia hecho un peluche.

Esa entrada es del 4 de noviembre de 2016. 26 días después, el 30 de noviembre, nos tuvimos que despedir de nuestro fiel compañero a escasos dos meses de cumplir los 12 años con nosotros. 12 años en los que este maravilloso perro nos ha dado lo mejor y ha aceptado sin protestar la llegada de nuestra hija primero y de Grizzly después.

 

Tras ésto, no es fácil encontrar la inspiración. Pero casi 7 meses después, recibimos estas bonitas palabras de la familia que se llevó a una de nuestras cachorras Tanaraq y nos animó a compartirlas con todos vosotros.

Siempre es motivo de alegría comprobar que estos maravillosos animales te dan siempre mucho más de lo que esperas…. siempre.

«Buenas tardes.

Decirte que cada día con JAVA es un aprendizaje. Es muy buena, noble, lista, inteligente, limpia, etc… es la niña de todos. Nos entiende todo a la primera. Está totalmente integrada con nosotros.

¿Sabes? El nombre de JAVA es hebreo, que traducido al castellano significa VIDA. Lo elegimos sin pensar, Jose estaba delante en el momento que le pusimos el nombre. De hecho le dije que me hubiese gustado ponerla Estrella (me encanta ese nombre), pero como su chica se llama Estrella, pues que no se lo ponía.

No sé si tus camadas de Alaskan Malamute son todas así. JAVA es muy especial.

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de que JAVA forme parte de la familia. Todos los días nos sorprende. Es realmente increíble.

Jose está con su niña muy feliz y para mi eso ya es muy gratificante. Lo necesitaba y mucho, más de lo que yo podía imaginar.

Muchas gracias.»

 

Muchas gracias a ti por estas palabras. Para aclarar tu duda, decirte que JAVA es digna heredera del espectacular carácter de nuestra manada Tanaraq.

 

Y cada día será mejor y más gratificante. Como decíamos en nuestra última entrada: Compañeros por muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *