post-title … y además se portó como un Campeón http://tanaraq.com/wp-content/uploads/p1160443_1.png October 9, 2016 yes no Posted by
… y además se portó como un Campeón
3 visitors
Posted by

… y además se portó como un Campeón

«Mejor de Raza en Clase Cachorro», ese es el primer título que ayer obtuvo Grizzly (Kabluna Déjame Soñar Contigo) en la 33 Exposición Internacional Canina de Otoño Real Sociedad Canina de España.

 

Fue una larga y extenuante jornada llena de experiencias nuevas para nuestro cachorro: el ajetreo de multitud de personas y perros de todas las razas y edades, los mensajes por megafonía, su primera participación en un ring de competición y su primer encuentro con los jueces, el público… tanta gente mirando, las esperas…. y Grizzly se portó como lo que es, un campeón.

Al ganar por la mañana la competición de Clase Cachorro por Razas, tuvimos que esperar a la tarde para participar en la ronda de Mejor de Grupo en Clase Cachorro. Los Alaskan Malamute competían en el Grupo de «Perros Tipo Spitz y Tipo Primitivo», con razas como los Akita, Banseji, Chow Chow, Eurasier, Nihon Supttsu, Perros de Osos de Carlia, Perro sin Pelo del Perú y Perro sin Pelo Mexicano, Podencos, Samoyedo, Shiba Inu, Shikoku Inu, Siberian Husky, Spitz Aleman y Thai Ridgeback Dog.

 

No pudo ser, el cansancio y la inexperiencia al posar puso punto final a la jornada.

Pero estamos contentos, no…. contentísimos…. volvemos con los objetivos cumplidos: aprender y divertirnos.

Los perros que acuden a las exposiciones tienen que estar acostumbrados al ambiente, las sesiones de acicalamiento, las rutinas en el ring de paseo y pose, además de la relación con los jueces, que son muy tocones… palpan las caderas y abren la boca del perro.

Grizzly ha pasado, sin duda, una jornada intensa.

 

Comments (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *